Servicios de venta / alquiler
Servicios al comprador
Servicios al desarrollador
Administración de alquileres
       


Servicios de venta / alquiler  

Tasación:
Usted puede pedir una tasación de su propiedad sin cargo ya sea por internet (link) o, coordinando con uno de nuestros asesores para que realice la tasación personalmente.
La tasación tiene por objeto que Ud. conozca en forma concreta el valor de venta/alquiler esperado de su propiedad.
La ventaja de una tasación personal sobre su propiedad es que la misma pasa a ser totalmente exacta e inmediatamente recibe asesoramiento legal y una explicación de cuales son las estrategias más convenientes a utilizar para comercializar/alquilar exitosamente su propiedad al mejor precio y en el menor tiempo.

Venta/Alquiler:
Una vez tasada la propiedad se planea la estrategia de venta/alquiler más conveniente. Entre las acciones principales de comercialización, se encuentran:


Ficha de la Propiedad:

Una vez ingresada la propiedad a nuestra cartera tomamos fotografías y videos de la misma, confeccionamos un plano con la distribución de los ambientes y creamos una ficha con todos los detalles puntuales. Esa información se entregara posteriormente a todos los potenciales compradores/inquilinos que muestren interés por el inmueble.

Página Web:
Inmediatamente dicha ficha se ingresa y exhibe en nuestro portal webwww.sabatiniprop.com.ar
Es de destacar que nuestro portal recibe visitas diarias tanto nacionales como internacionales.


Redes Inmobiliarias:

La ficha de la propiedad también la ingresamos en las redes y portales inmobiliarios más destacados del sector. De esta manera las firmas colegas se informan de su ingreso, nos consultan detalles y posteriormente la ofrecen a otros clientes.


Carteles en Vía Pública:

Colocamos carteles legibles en vivos colores para que el cliente que recorre la zona en la cual le gustaría comprar, pueda identificar rápidamente que su propiedad se encuentra en venta/alquiler y se pueda poner en contacto con nosotros.


Avisos en Diarios:

Mantenemos de forma continua presencia en los diarios con mayor circulación del país (Clarín y Nación) y en los diarios semanales especializados en el rubro como Expo Clasificados mediante avisos lineales y piezas gráficas.


Portales de Internet:

Publicamos en los principales portales de internet la ficha de su propiedad donde se muestra todos los detalles, fotos, videos y planos y se realiza el respectivo seguimiento y contacto con los interesados.


Cartera de Clientes e Inversionistas:

Periódicamente segmentamos nuestra base de clientes e inversionistas y les enviamos vía e-mail un newsletter con las novedades y propiedades que pueden ser de su interés en base a las características de sus perfiles y pedidos de búsqueda.


Guardias Domiciliarias:

Disponemos, previo consenso con Ud., la realización de guardias domiciliarias con personal de la firma. Posteriormente hacemos un seguimiento exhaustivo contactándonos con todos los que visitaron la propiedad.


Operaciones Simultaneas:

Brindamos el servicio de operaciones simultáneas en donde Ud. puede vender su propiedad y mudarse una vez que consiguió otra de su agrado. Contamos con inversores para tomar en parte de pago en caso que el comprador de su propiedad tenga otra para vender, facilitando de esta forma el cierre de la operación.


Diez motivos por los cuales es conveniente contar con una inmobiliaria:

Obtiene asesoramiento apropiado

Mejores precios consecuencia de tasaciones reales

Resuelve la mudanza en menos tiempo

Asegura la legalidad de la transacción

Mayor seguridad porque no trata con cualquier persona

Desarrollo y aplicación de estrategias de Marketing y Publicidad

Ahorra tiempo

Se evita la desgaste que genera una negociación profesional

Le aseguramos las garantías

Elección de inquilinos adecuados con el perfil buscado


Servicios al desarrollador

Realizamos lanzamientos de promoción y venta de emprendimientos y nuevas opciones de inversión inmobiliarias.
Desarrollamos estrategias de marketing, publicidad y comercialización, adaptadas en cada caso a las particularidades del producto, la zona y el mercado.


Nuestros servicios incluyen:

            • -  Diseño de la Folleteria, Perspectivas, Planos de Venta, etc.
            • - Desarrollo del sitio web propio del emprendimiento.
            • - Utilización de Base de Datos.
            • - Envío de Newsletters.
            • - Cartelería en vía Pública.
            • - Armado y Decoración de la Oficina de Ventas/Showroom.
            • - Organización de las Guardias.
            • - Asesoramiento Financiero/Opciones de Créditos.
            • - Publicación en los principales Diarios.
            • - Publicación en los principales Portales.
            • - Publicación en nuestra Página Web.
            • - Lanzamiento en Prensa.
            • - Búsqueda activa de prospectos/inversionistas.
            • - Firma de Boletos.

Servicios al comprador

Búsqueda de Propiedades:
Somos especialistas en realizar búsquedas específicas, estamos en constante contacto con las oportunidades del mercado facilitando así una tarea que demanda mucho tiempo, desgaste y esfuerzo. Somos eficientes y respetamos los parámetros dados por el cliente. Nuestra gestión consiste en interpretar las necesidades del cliente, realizar la búsqueda por diferentes medios, filtrar lo que no reúne las condiciones y luego generar un reporte para el cliente y posteriormente visitar las propiedades que son de su agrado.
Si desea solicitar una búsqueda personalizada haga clic aquí


Operaciones simultáneas:

Brindamos el servicio de operaciones simultáneas en donde Ud. puede comprar su propiedad y mudarse inmediatamente. Contamos con inversores que compran su propiedad en el momento, facilitando de esta forma el cierre de la operación.


Reserva de salas bancarias para firma de escritura.


Asesoramiento legal en el momento previo de la firma.


Administración de alquileres

Cobramos el alquiler a su inquilino, entregándole a usted su renta mensualmente depositándola en la cuenta que nos indique. Este servicio también incluye el control de todas las obligaciones del inquilino, pagos de expensas, servicios e impuestos y rescisión del contrato.

Asimismo le brindamos asesoramiento comercial sobre futuros alquileres o renovaciones como también sobre opciones de venta e inversión.
Alcance del servicio:
• Cobranza de los alquileres.
• Control rutinario del cumplimiento por parte del locatario de los "cargos locativos" (ABL, AySA, Expensas, servicios, etc.).
• Solicitud y obtención de "Estado de Deudas" de tributos, tasas servicios, etc., para cotejar la autenticidad de los comprobantes cancelados entregados por el locatario.
• Cuentas Corrientes destinadas a reflejar los movimientos con: el propietario, el inquilino actual y el inquilino anterior, emitiendo al interesado -en todos los casos- Resúmenes de Cuenta.
• Archivos en el Estudio de los Comprobantes del Inmueble, (a opción del propietario), caso contrario, los retirará en cada liquidación de alquileres.
• Intimaciones formales por incumplimientos de obligaciones locativas a cargo de los inquilinos.
• A la fecha de finalización del contrato, toma del producto (recepción de llaves), control del inventario y de las condiciones del inmueble, adecuación del inmueble administrado a los requerimientos del mercado y a las obligaciones pactadas a cargo del inquilino.
• Atención de reclamos de cualquier tipo, por parte de inquilinos y/o propietarios, relativos al uso, estado y conservación del inmueble y/o cualquier circunstancia derivada de la locación.
• Administración y control de los gremios, para el caso de reparaciones en el inmueble y/o reemplazos de artefactos e instalaciones del mismo. 
• Contacto con Administradores de Consorcios en todo lo relativo al pago de expensas, la calificación de las mismas (ordinarias y/o extraordinarias) cumplimiento de las disposiciones del Reglamento de Copropiedad, Reglamento Interno, Asambleas, etc., reparaciones en la unidad locada a cargo de la Administración del Consorcio, seguimientos, etc.
• Actas: por "Entrega de Llaves", por "Resolución Anticipada", y cualquier otro tipo de instrumentación originados en la relación locativa, quedando a cargo de la Administraciónla redacción y suscripción de los mismos por quien corresponda.
• Retenciones al inquilino y rendición de cuentas de las mismas originadas al extinguirse el vínculo locativo.
• Relación única y exclusiva con inquilinos y fiadores.
• Verificación de unidades durante el término contractual y antes de proceder a la "renovación de una locación" por otro término locativo.
• Nueva verificación de la calidad de las fianzas y redacción de instrumentos para el caso de renovaciones.
• Las cobranzas de alquileres se depositan dentro de las 24 horas de percibidas en las cuentas bancarias (cuentas corrientes o cajas de ahorros) de los propietarios, en los Bancos que éstos indiquen.
• Obtención de nuevos comprobantes relativos a la locación (derivados de servicios, contribuciones, tributos y/o tasas), incluyendo recargos y/o actualizaciones, cuando al vencimiento original no hubiesen sido cancelados (servicio brindado tanto a propietarios como a inquilinos).
• Pago de los comprobantes recibidos (o no recepcionados a su vencimiento), con el consiguiente seguimiento de vencimientos, cuando la unidad se encuentra desocupada o en comercialización para su locación o venta.
• Seguimiento de los pagos del "inquilino anterior" hasta completar el período de ocupación a su cargo, rindiendo cuentas de la retención efectuada al mismo dentro de los términos determinados por la recepción de los correspondientes comprobantes. (completa punto N° 12)
• Notificación mensual a cada inquilino inserta en el texto del Recibo de Alquiler, que le indica en cada caso los adeudos en relación con cargos locativos, detallando item por item y período. (p. ej.: ABL, AySA, expensas y servicios) 
• Formularios de Recibos de Alquileres, Liquidaciones y Registración de las locaciones en un todo de acuerdo a lo requerido por las normas impositivas (Régimen de cobranzas por cuenta y orden de terceros) . 
• Control y reemplazo de garantías, para el caso de corresponder.
• Remisión de Legajos a Abogados, para el caso de morosos. Servicio de cobranza extrajudicial - si correspondiere- sin cargo adicional alguno para el propietario.
• Verificación permanente de las condiciones de higiene, presentación y estado de las unidades desocupadas durante su comercialización.
• Liquidaciones de Alquileres, en el caso de condominios, en forma individual (y porcentual) para cada uno de sus integrantes, emitiendo incluso facturas de honorarios en forma separada.
• Remisión del importe neto resultante de las Liquidaciones de Alquileres por correo, incluyendo cheques emitidos "no a la orden" de los propietarios, para el caso de que soliciten este servicio.
• Estadística de las reparaciones efectuadas en el inmueble desde el inicio de la administración en adelante estableciendo fielmente - fecha - concepto - importe - y a cargo de quién.
• Detalle y resumen impreso de Comprobantes Entregados y Comprobantes Adeudados por el respectivo inquilino. Los citados listados se pueden obtener en cualquier momento de la locación.
• Negociación con el inquilino de nuevo monto locativo al finalizar el plazo contractual, al preacordar el propietario la continuidad del inquilino, en una prórroga o en un nuevo contrato.
• Asesoramiento permanente al propietario desde el punto de vista administrativo, jurídico y comercial. Por la especial dinámica del mercado de locaciones se hace necesario que el propietario reciba una permanente realimentación sobre la evolución de los valores y condiciones contractuales.