Somos una empresa que se dedica a la comercialización de departamentos, pisos, casas, emprendimientos, locales, ph, oficinas, terrenos, alquileres y alquileres temporales.

Asimismo gestionamos la administración de alquileres y proyectos de mayor envergadura como el desarrollo de fideicomisos, inversiones de pozo y la posterior promoción y comercialización de los emprendimientos.

Con el gran objetivo de crecer y progresar nos esforzamos al máximo diariamente para el logro de los objetivos planteados y la superación de las expectativas de nuestros Clientes/Socios, lo invitamos abiertamente a realizar cualquier consulta, compartir proyectos y realizar negocios de éxito.

Atentamente,
Andrés I. Sabatini
Socio Fundador
Sabatini Negocios Inmobiliarios


 
TASACIONES
   
Creemos en la atención personalizada, donde la cordialidad, transparencia y el respeto son premisas fundamentales para la construcción de relaciones a largo plazo.   El desarrollo e implementación de estrategias competitivas, nos brindan mayor rapidez y efectividad en el alcance de los resultados, maximización de las ganancias y en el control de riesgos.
  Nos dedicamos a la comercialización de departamentos, pisos, casas, emprendimientos, locales, ph, oficinas, terrenos, alquileres y alquileres temporales.