Sabatini Propiedades publica información de libre acceso para el público interesado en realizar operaciones inmobiliarias.
Se publica con veracidad de acuerdo a los datos proporcionados por los clientes a fin de facilitarle al público interesado todo dato que pueda ser de interés para orientarlo en su búsqueda de propiedades, no existiendo ningún compromiso por parte de Sabatini Propiedades y dejando en claro que la información definitiva está disponible en nuestras oficinas.
Así como se le exige al usuario que sus datos sean verídicos, Sabatini Propiedades se compromete a utilizar esa información sólo para responder y contactarse con el interesado, no siendo utilizados para ningún otro fin y quedando a resguardo absoluto.
El uso del sitio sabatinipropiedades.com.ar implica la aceptación de éstos términos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Sabatini Propiedades reconoce la importancia de la reserva y la protección de los datos personales de los usuarios que envían sus consultas. Los datos que se solicitan son los mínimos necesarios para poder contactarse, como ser Nombres, Teléfono, Correo electrónico y la consulta, sin solicitar registro previo ni ninguna otra información documental o financiera.
El sitio de Sabatini Propiedades no trabaja con Cookies ni elabora archivos de seguimiento que se escriben en la máquina del usuario o visitante.
Sabatini Propiedades en ningún caso divulgará los datos ofrecidos por los usuarios del sitio de Internet.
Toda información que envíen a través de los formularios web y correos electrónicos, será confidencial y jamás será expuesta, ofrecida, vendida o rentada a terceros, listas de correo, ni ningún otro caso en específico y sólo tendrá la utilidad de responder las inquietudes. Asimismo, Sabatini Propiedades eliminará la información que un interesado haya enviado para consultas al sólo requerimiento del interesado.


 
TASACIONES